Patentes y marcas. Apropiación y falsificación

La protección de las patentes (propiedad industrial) y las marcas propiedad de una empresa es un objetivo que cada vez más se hace necesario en toda organización. Durante los últimos años se está viviendo un auténtico boom que engloba la falsificación de productos y marcas comerciales, su imitación, o el uso de servicios o productos sin abonar los preceptivos derechos de propiedad intelectual o industrial, entre otros fenómenos relacionados al margen de la ley.

Éste activo de la empresa debe ser protegido ante cualquier amenaza, provenga de donde provenga, ya que el perjuicio económico suele ser titánico.

La violación de patentes, falsificación, contrabando, copias y violaciones de derechos de autor y distribución de productos o servicios están a la orden del día. Proteger la integridad de los productos se ha convertido en una gran preocupación para muchas empresas.

Magna Detectives cuenta con los medios y conocimientos necesarios para combatir éste fenómeno, obteniendo pruebas que ayuden a su empresa a preparar las acciones judiciales necesarias. Seguimos la pista de las falsificaciones por todo el mundo, llegando a las fábricas o personas responsables.

Contacte con nosotros y estudiaremos su situación concreta.