Insolvencia fingida

La situación de insolvencia de una persona o empresa, puede producirse sin que en realidad, la persona haya perdido su capacidad de solvencia. El paso previo para el concurso de acreedores es siempre la insolvencia, por el cuál, los acreedores es posible que no cobren la integridad de las deudas.

La experiencia que atesoramos en nuestra agencia de detectives nos demuestra que cuando ésta insolvencia ha sido fingida, suele existir un alzamiento de bienes previo. Es decir, el deudor se encargaría antes de llegar a ésta situación, de vender o donar a terceros sus bienes para perjudicar a los acreedores. Como bien sabrá, una vez realizado estos movimientos por parte del deudor, resulta complicado recuperar la integridad de la deuda, por lo que en ésta situación se antoja fundamental actuar cuanto antes.

Gracias a las investigaciones que realizamos en Magna Detectives, obtenemos las pruebas que permitan ejecutar embargos a favor de nuestros clientes, o demostrar la situación de alzamiento de bienes.

Contacte con nosotros y obtendremos las pruebas que le permitan recuperar las deudas. Investigamos los bienes inmuebles, vehículos, participación en órganos sociales, actividad laboral, tanto previa como actual, para determinar si existe algún tipo de activo a nombre del deudor, o si ha perjudicado sus intereses a través de un alzamiento de bienes.

Recuerde que también ofrecemos el servicio de soporte jurídico o litigation support, para apoyarle durante todo el proceso.