Infidelidad

La infidelidad es tal vez, el fenómeno traumático más común en las relaciones matrimoniales y de pareja. Aunque es difícil y doloroso pensar que le podría ocurrir a usted mismo, también es de gran importancia que la verdad salga a la luz. La infidelidad puede destrozar la pareja, además de herir y afectar de forma devastadora la vida de las personas.

La actividad de Magna Detectives está encaminada a recabar las pruebas necesarias que demostrarán, en su caso, la posible infidelidad llevada a cabo por un miembro de la pareja. Sabemos que acudir a una agencia de detectives privados es una decisión dura de afrontar, pero indispensable para conocer lo que necesitamos saber. Le trataremos con discreción absoluta, poniendo todo nuestro esmero en darle la atención y contención que necesitan en un momento tan complicado.

Resulta difícil y especialmente doloroso pasar del estadio de las sospechas fundadas a las confirmaciones sin pruebas; por ello es de gran importancia poder tener la certeza que garantice nuestra plena seguridad y confianza en la vida de pareja.

Las pruebas obtenidas, en forma de fotografías y vídeos, tendrán total validez, ya que se obtienen en la calle o lugares de acceso público. Magna Detectives tendrá durante su investigación como premisa fundamental e inviolable el respeto total hacia la persona investigada. Nuestra actuación garantiza que usted tendrá en todo momento la tranquilidad de que sólo dos personas conocerán este proceso: usted y nosotros.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros.