Contratos de exclusividad

En las distintas relaciones existentes entre las empresas, en ocasiones se formalizan contratos de exclusividad, o bien alguna cláusula de exclusividad. Por ésta cláusula o contrato, una empresa se obliga a trabajar únicamente con otra, en una o varias áreas de su ámbito empresarial. Las cláusulas o contratos de exclusividad pueden ser de suministro en exclusiva, de venta, o de ofrecimiento de servicios.

Cuando una empresa tiene suscrito éste tipo de acuerdo con otra, sin embargo, en ocasiones se producen operaciones al margen de este acuerdo, perjudicando, por tanto, a otra parte.

Por lo tanto, la parte perjudicada puede optar, tras obtener las pruebas de ésta ruptura del acuerdo, por resolver el contrato o ejecutar las penalizaciones que se hubieran establecido.

Como detectives privados, Magna Detective recabará las pruebas necesarias que justifiquen la compra, venta o distribución de los productos de forma no autorizada, permitiéndole ejercer las acciones concretas que le permitan defender de la mejor manera sus intereses económicos y empresariales.

Tener la constancia, a través de las pruebas que obtendremos, le garantizará ejercer sus derechos de forma efectiva, ya que tienen pleno reconocimiento y validez ante Jueces y Tribunales.

Del mismo modo, le facilitaremos todo el asesoramiento legal o personal que necesite, garantizándole una actuación segura, discreta y con resultados. Contacte con nosotros.