Asesoramiento judicial en procesos

En los procesos judiciales podemos encontrar multitud de situaciones que pueden requerir el asesoramiento de un detective privado. En ocasiones, la parte interesada en el proceso, no ha reunido adecuadamente todas las pruebas necesarias para asegurarse un resultado acorde a lo previsto. Además, incluso creyendo llevar todos los cabos atados, en un proceso judicial se pueden dar situaciones imprevistas que derivan en escenarios de difícil solución. Por estos y otros motivos, antes de presentar una denuncia o querella, es obligado que el interesado haga los esfuerzos necesarios para recopilar todos los indicios y pruebas que servirán para sostener su versión ante los Jueces y Tribunales. Asimismo, es imprescindible tener la seguridad de que las pruebas que se presentan han sido obtenidas legalmente y no serán invalidadas por defectos en su obtención.

En Magna Detectives podemos asesorarle junto a nuestro equipo jurídico, con el objetivo de conseguir una sentencia favorable, para que sus intereses sean defendidos de la mejor manera posible.

El sistema judicial no es perfecto. Hay veces en las que personas inocentes pueden ser condenadas injustamente, o culpables se pueden librar de su responsabilidad. La investigación privada puede ayudar a conocer los hechos que realmente han ocurrido, para que la responsabilidad se ejerza contra verdaderos culpables.

Uno de los problemas más generalizados son los testigos que mienten. Podemos realizar un servicio de verificación de testigos, obteniendo testimonios sobre la realidad, que podrán ser utilizados ante el Juez y así desenmascarar a éstos falsos testigos.

En resumen, la actuación de una agencia de detectives privados como Magna Detectives puede ser crucial durante el desarrollo de un proceso judicial. Consúltenos su caso particular y le ayudaremos a encontrar la solución.