Antecedentes laborales y verificación de referencias. Informes pre-laborales

Un reciente estudio asegura que el 87% de los españoles mienten en su currículum vitae, especialmente exagerando su experiencia laboral, manejo de idiomas, incluso estudios finalizados.

Uno de los principales activos de la empresa es tener siempre a los mejores profesionales al su alcance, por ello, es necesario contar con una información adecuada de los futuros empleados que formarán parte de ella.

En Magna Detectives podemos desarrollar diferentes tipos de informes previos a la contratación de empleados, para cualquier tipo de personal. Entre nuestras acciones, se encuentra la verificación de la información que aporta el candidato; estudiamos sus antecedentes de comportamiento (conflictividad, robos, hurtos, mobbing, alcoholismo…); e indagamos sobre la lealtad profesional y productividad en empresas anteriores.

Sin embargo, éste tipo de investigación supone muchas veces quedarse en la superficie. Desde Magna Detectives consideramos de vital importancia profundizar más allá, y por ello creemos que es indispensable en estos tiempos conocer datos, como la relación del candidato (o sus familiares) con empresas de la competencia, que para usted es fundamental conocer, con el objetivo de prevenir futuros problemas de seguridad con la información que pueda ser puesta a disposición del nuevo empleado.

Trabajamos mano a mano con su departamento de Recursos Humanos en el proceso de selección de personal, llegando incluso a infiltrar a un detective privado entre los candidatos, para conocer de cerca la personalidad y opiniones reales de los candidatos sobre la empresa (candidato secreto).

Además de informes pre-laborales, podemos realizar todo tipo de verificaciones de la información, comprobación de referencias, así como actuar en procesos de promoción interna.

No lo dude, contacte con nosotros y le ayudaremos a elegir sólo a los mejores.