Absentismo laboral. Rendimiento

Los empleados son la base de cualquier empresa; el capital humano marca la diferencia de su empresa con la competencia de forma estratégica. El empleado conoce perfectamente el funcionamiento interno de su empresa. Desde esa vía, surge un canal para abusar de la confianza que la empresa ha depositado en él.

En nuestra experiencia, hemos observado que algunos trabajadores transgreden esa confianza, incurriendo en diversos comportamientos que son contrarios al deber de diligencia y a la buena fe contractual.

Así, Magna Detectives tiene los profesionales y las herramientas para ayudarle a recopilar las pruebas necesarias para justificar una disminución de la productividad de un trabajador, que consiste en una reducción continuada y voluntaria del rendimiento normal pactado. Otros comportamientos que investigamos, consisten en acciones de los empleados tales como la merma en la calidad del trabajo, falta de consideración hacia los clientes, etc.

Contacte con nosotros y estudiaremos su caso particular, dándole siempre la solución más acorde al problema que nos plantee.